LOCALES | Osvaldo Jaldo | Provincia | pase sanitario

Osvaldo Jaldo anunció que profundizarán los controles

El gobernador, Osvaldo Jaldo, declaró que seguirán trabajando para evitar el aumento de casos de COVID-19 e impedir el ingreso de la variante Ómicron a Tucumán.

El gobernador, Osvaldo Jaldo, sostuvo que la Provincia intensifica acciones de control descentralizando a la terminal de ómnibus en diferentes puntos de la provincia. "Seguiremos profundizando las medidas y controles sanitarios, exigiendo el pase sanitario" exclamó el gobernador.

Osvaldo Jaldo, se refirió en conferencia de prensa al refuerzo de las tareas sanitarias para impedir el aumento de casos de coronavirus y el posible ingreso de la variante Ómicron a la provincia.

"Vamos a seguir profundizando todas las medidas y controles sanitarios y continuaremos exigiendo el pase sanitario”, sostuvo Jaldo.

Asimismo, informó que “el 1 de enero nos vamos a adherir al decreto nacional que implementa el pase sanitario. Con esto no queda dudas, que la provincia va a seguir cuidando la salud de los tucumanos y también de las actividades económicas”.

Luego de mantener una reunión con el sector de empresarios de transportes de larga distancia, el Gobernador dijo que "vamos a profundizar y mejorar la metodología de las medidas sanitarias para que la demora en los controles sea menor posible".

A su vez, comentó que " de común acuerdo con el Ministerio de salud y de seguridad ampliaremos los controles descentralizando las terminales que son los puestos de control"

Y agregó: “Más que nuca vamos a cuidar el ingreso de personas que vienen de otra provincia a Tucumán, vamos a controlar a cada uno de los colectivos".

FUENTE: Comunicación Tucumán

Dejá tu comentario