Osvaldo Jaldo | obras | Provincia

Osvaldo Jaldo dijo que en Tucumán "las obras están garantizadas"

El gobernador, Osvaldo Jaldo, encabezó la presentación de Argentina Grande Plan de Obras Públicas para el desarrollo de la Nación en la provincia de Tucumán.

En el marco de la visita del ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, a la provincia, el gobernador, Osvaldo Jaldo, presidió la presentación de Argentina Grande Plan de Obras Públicas para el desarrollo de la Nación en la provincia de Tucumán y la firma de actas de diferentes proyectos, en el Salón Blanco de Casa de Gobierno.

Estuvieron presentes el jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur; el subadministrador General en la Dirección Nacional de Vialidad, Alejandro Urdampilleta; el vicegobernador, Sergio Mansilla; los ministros provinciales Juan Pablo Lichtmajer (Educación), Fabián Soria (Obras y Servicios Públicos), Miguel Acevedo (Interior), Lorena Málaga (Desarrollo Social) y Luis Medina Ruíz (Salud Pública); el jefe Regional Enohsa Norte Grande, Gerónimo Vargas Aignasse; la secretaria general de la Gobernación, Silvia Pérez; la senadora nacional, Sandra Mendoza; y el diputado nacional, Agustín Fernández.

"Los plazos de las obras están estipulados en los pliegos y contratos que se firman. Aspiramos a que se cumpla en un cien por cien los plazos que especifican cada instrumento legal que se formalizan para llevar adelante la ejecución de cada una de las obras. De acuerdo a la tipología de la obra se necesita más plazo o en otras menos", expresó Osvaldo Jaldo.

image.png
Jaldo encabezó la presentación de Argentina Grande Plan de Obras Públicas para el desarrollo de la Nación en Tucumán.

Jaldo encabezó la presentación de Argentina Grande Plan de Obras Públicas para el desarrollo de la Nación en Tucumán.

El gobernador señaló que la planificación de obras públicas en la provincia, que se llevan adelante con recursos nacionales y de organismos internacionales que hoy alcanzan cerca de 90 mil millones de pesos, "están un cien por cien garantizadas".

Jaldo dijo que tanto el jefe de Gabinete como el ministro de Obras Públicas de la Nación, "están garantizando en la provincia de Tucumán la ejecución del cien por cien de las obras comprometidas. Y esto es muy importante para los tucumanos que están necesitando mejorar su calidad de vida".

Dejá tu comentario