El país ayer se paralizó para alentar a la Selección Argentina que iba en busca de su ercer estrella en los mundiales. Un partido vibrante y emotivo que mantuvo a todos en vilo hasta el final. El desenlace fue feliz, y Messi y compañía se quedaron con la copa y desataron los festejos en todo el país. El gobernador Osvaldo Jaldo no fue la excepción y salió a las calles de Trancas a celebrar el título.
"Con mucho sufrimiento. Ningún partido fue fácil. Después una inmensa felicidad. Nuestro equipo se lo merecía. El DT armó un equipo para llega a esta instancia para llevar a la Argentina a un nuevo campeonato del mundo. El pueblo argentino se lo merecía. El fútbol no tiene grieta. Todo era alegría, en cada plaza de las ciudades. Todo el pueblo argentino salió a festejar", dijo esta mañana a la prensa Jaldo.
"Yo he festejado en Trancas. Por cábala he visto todos los partidos ahí. El pueblo de Trancas se volcó masivamente a la plaza a las calles", agregó. Y le preguntaron por la foto en donde se lo observa con una mujer en una motocicleta en el marco de los festejos: "salía de mi casa y en la primera moto que pasaba me he subido".
Lionel Scaloni se emocionó al recordar a Diego Maradona (lv12.com.ar)

