LOCALES | Osvaldo Jaldo | viviendas | Las Talitas

Osvaldo Jaldo entregará viviendas en La Talitas

Este miércoles el gobernador Osvaldo Jaldo realizará la entrega de las casas en el Barrio 140 Viviendas e Infraestructura en Villa Mariano Moreno.

El gobernador Osvaldo Jaldo llevará a cabo la entrega de viviendas en el Barrio 140 Viviendas e Infraestructura en Villa Mariano Moreno, Las Talitas.

El evento está programado para este miércoles a las 11 de la mañana y se realizará en la intersección de la calle 8 con la calle 79.

Este proyecto es parte del emprendimiento "140 Viviendas e Infraestructura en Villa Mariano Moreno II" y el gobernador ya entregó en enero 57 nuevas casas en esta misma área.

El Barrio 140 Viviendas e Infraestructura en Villa Mariano Moreno II se destaca por contar con una completa infraestructura que mejora la calidad de vida de sus residentes. Entre las mejoras implementadas se encuentran cordón cuneta y base estabilizada, red de agua potable, red de gas natural, red de desagüe cloacales, red de alumbrado público, caminería, arbolado, pozo de agua potable, cisterna y una plaza para el disfrute de la comunidad.

Dejá tu comentario