Osvaldo Jaldo | viviendas | gobernador

Osvaldo Jaldo entregó viviendas en San Andrés

"Es una política del Gobierno provincial el hecho de seguir construyendo viviendas", destacó el gobernador Osvaldo Jaldo.

"Una vez más este Gobierno de la provincia haciendo realidad el sueño de la casa propia a muchos tucumanos y tucumanas que desde hace mucho tiempo vienen esperando. Hoy estamos entregando 180 viviendas. Ya están terminadas pero se está haciendo la limpieza, el mantenimiento, para que las familias directamente entren a vivir como van a entrar hoy las primeras familias que han sido beneficiadas acá en San Andrés", destacó el gobernador Osvaldo Jaldo al encabezar la entrega de las viviendas.

Es una política del Gobierno provincial el hecho de seguir construyendo viviendas. La vivienda además de cumplir el sueño de la casa propia tiene una efecto multiplicador directo. Es una política del Gobierno provincial el hecho de seguir construyendo viviendas. La vivienda además de cumplir el sueño de la casa propia tiene una efecto multiplicador directo.

El mandatario explicó que también están en carpeta en San Andrés más de 200 viviendas del gremio de UPCN y dijo que será la interventora del IPV la que anunciará las futuras entregas.

image.png
Osvaldo Jaldo entregó viviendas en San Andrés. 

Osvaldo Jaldo entregó viviendas en San Andrés.

Realizaron apertura de sobres para 62 viviendas en Monteros (lv12.com.ar)

"Tenemos arriba de las mil viviendas para ir entregando destacó", aseguró Jaldo, al tiempo que remarcó que el objetivo es seguir construyendo viviendas para cumplir las expectativas que tienen los tucumanos. "Hay una demanda importante, somos conscientes", agregó.

El gobernador también agradeció las gestiones del jefe de Gabinete Juan Manzur para la llegada de obras a la provincia. Y en ese sentido subrayó que hay 3600 viviendas en diferentes instancias administrativas y algunas ya en ejecución. "Le vamos a dar ese reimpulso que los tucumanos quieren a la construcción de viviendas en Tucumán", sostuvo el mandatario, y valoró el trabajo conjunto que se realiza entre la Nación, la provincia, los municipios y las comunas

Dejá tu comentario