LOCALES | Osvaldo Jaldo | Trancas | gas

Osvaldo Jaldo: "Es una obra de casi 200 millones de pesos"

El gobernador Osvaldo Jaldo, destacó el avance de las gestiones para la ampliación de la red de gas natural en Trancas. "Permite desarrollo", agregó.

El gobernador Osvaldo Jaldo encabezó este miércoles la apertura de sobres para la obra de Ampliación de Gasoducto, Cámaras y Redes para las localidades de Choromoro y Benjamín Paz.

"La provincia de Tucumán tiene una planificación, fundamentalmente en lo que tiene que ver con la provisión de los servicios para mejorar la calidad de vida de cada uno de los tucumanos", manifestó el gobernador.

image.png
Osvaldo Jaldo encabezó la apertura de sobres.

Osvaldo Jaldo encabezó la apertura de sobres.

Jaldo sostuvo que "para revertir los índices de pobreza lo primero que tenemos que hacer, al margen de la alimentación, es hacer llegar los servicios a cada casa de los habitantes de Tucumán. Hablamos de energía eléctrica, cloacas y gas natural".

Apertura de sobres

Los trabajos enmarcados en el convenio suscripto entre el Gobierno de la Provincia y la Secretaría de Energía del ministerio de Economía de la Nación, demanda una inversión de $211.615.007,56 y beneficiará a 350 viviendas.

"Hoy estamos abriendo los sobre de una obra de casi 200 millones de pesos para Trancas, concretamente la zonas de Benjamín Paz y Choromoro, localidades que no cuentan con este vital servicio. Esto tiene que ver con mejorar la calidad de vida y además, el gas natural permite desarrollo".

image.png

Antes de finalizar, el mandatario provincial, resaltó que "son pasos importantes en momentos difíciles y con la colaboración del gobierno nacional y el Dr. Juan Manzur, estamos avanzando con servicios indispensables e industrias que generen puestos de trabajo".

Dejá tu comentario