Tras su discurso en la Apertura de Sesiones Ordinarias de la Legislatura de Tucumán, el gobernador Juan Manzur, se refirió a la labor del vicegobernador Osvaldo Jaldo, mientras él ocupaba el cargo de Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación."No hay duda que las políticas públicas de la provincia quedaron en las mejores manos que podían estar", sostuvo.
"Agradezco a los 49 legisladores por este acto institucional que acabamos de celebrar en este año de gestión. En ese sentido, he resaltado lo que se llevó adelante durante el 2022, fue una tarea excepcional y brillante de Osvaldo Jaldo. Potenció absolutamente todo, la provincia siguió adelante, profundizó todo su accionar con un plan de inversión pero para eso hay que hacer proyectos y eso es lo que se ha incrementado", destacó Manzur.
En cuanto a la ley de narcomenudeo en la provincia, el mandatario sostuvo que "a Osvaldo Jaldo no le tembló el pulso para avanzar en algo que no es fácil que tiene que ver con el narcotráfico. Fue Osvaldo el que se puso al frente y decidió avanzar con las fuerzas policiales. Osvaldo Jaldo hizo una tarea excepcional a lo largo de este período".
Jaldo, "el futuro gobernador de Tucumán"
Por su parte, el intendente de Trancas, Roberto Moreno, estuvo presente en la Legislatura y elogió a Osvaldo Jaldo. "Estoy muy agradecido por las posibilidades que da al este tucumano y fundamentalmente a Trancas. Que un hijo de nuestras tierras sea el vicegobernador y el futuro gobernador de Tucumán, nos pone muy contentos a los tranqueños".
"Fue un discurso concreto"
Francisco Serra, intendente de Monteros, sostuvo que "fue un discurso concreto con todo lo que se realizó y lo que viene para nuestro querido Tucumán con salud, educación y obra pública".