En Casa de Gobierno, Osvaldo Jaldo mantuvo esta mañana un encuentro con dirigentes de la oposición.
Entre los presentes estuvieron el diputado nacional Roberto Sánchez, el intendente de Yerba Buena, Mariano Campero, el intendente de Bella Vista, Sebastián Salazar, y el intendente de Concepción, Alejandro Molinuevo.
"Son momentos difíciles que vive el país y Tucumán no está exento". "Era importante este encuentro donde hemos hablado de las gestiones institucionales que tenemos hacia adelante", destacó en conferencia de prensa Jaldo.
"Quiero agradecer la posición de la UCR en su conjunto, y especialmente en su presidente. Se han venido a poner a disposición para ver en que pueden ser útil, en que pueden acompañar. Hoy hay que priorizar los problemas reales que tiene la gente", agregó el gobernador.
El mandatario destacó que es necesario proyectar una agenda en común, mantener la paz social y atender las obras públicas con fondos provinciales y nacionales. "Una agenda de la gente. Vamos a profundizar el trabajo que venimos haciendo", aseguró.
Además, el gobernador aseveró que "el tema político se lo dejará para más adelante, hoy hablar de candidaturas no está en la agenda de la gente".