LOCALES | Osvaldo Jaldo | Norte Grande | presidente

Osvaldo Jaldo recibió al presidente de la FET

Héctor Viñuales, presidente de la Federación de Tucumán, se reunió con Osvaldo Jaldo para consensuar el temario que se presentará en el próximo Encuentro de Gobernadores del Norte Grande.

El presidente de la Federación Económica de Tucumán, Héctor Viñuales, estuvo reunido con el gobernador Osvaldo Jaldo para hablar del Encuentro de Gobernadores del Norte Grande que se llevará a cabo el 23 de agosto en la provincia de Jujuy.

"El origen de la reunión es un pedido que hace la Federación Económica ya que el día 23 de agosto va a haber un encuentro de todo el norte grande, van los gobernadores de las diez provincias del norte y van las federaciones económicas en donde Tucumán, Chaco y Misiones tienen el armado del temario que se va a llevar adelante", contó Viñuales en el inicio de la charla.

Sobre dicho temario desarrolló "Hemos llegado a un consenso de tres puntos principales que tienen que ver con obras de logística, con algunas reformas dentro de los aportes patronales para los nuevos empleos y un tema sobre las asimetrías del norte en relación a distintos sectores de otra región de la Argentina".

image.png
Osvaldo Jaldo Jaldo recibió al presidente de la FET.

Osvaldo Jaldo Jaldo recibió al presidente de la FET.

Informó además que el 22 de agosto tienen trabajo con los ministros de Producción y ya el día 23 la reunión con los diez gobernadores.

Por otra parte el presidente de la Federación Económica de Tucumán mencionó que una vez que finalizaron con ese tema hablaron de la situación de Tucumán en distintas actividades como la azucarera, el comercio, servicios y obras.

"La respuesta del gobernador ha sido muy buena, seguramente en menos de un mes nos volveremos a reunir para ver los avances de lo planteado", cerró Héctor Viñuales.

De la reunión también participó el vicepresidente de la Legislatura de Tucumán, Regino Amado.

Dejá tu comentario