LOCALES | Osvaldo Jaldo | La Cocha | obras

Osvaldo Jaldo recibió a autoridades de La Cocha

El gobernador Osvaldo Jaldo dialogó con autoridades departamentales de La Cocha sobre medidas sanitarias y obras para las localidades.

El gobernador Osvaldo Jaldo recibió en Casa de Gobierno al legislador Leopoldo Rodríguez y a comisionados comunales del departamento La Cocha con quienes conversó sobre medidas sanitarias y obras para las distintas localidades.

Entre los delegados, se encontraban presentes por Yánima, Graciela Maidana; El Sacrificio, Carlos Castro; San Ignacio, Liliana Antonelli; San José de La Cocha, Raúl Fernández; y Huasa Pampa, Federico Villafañe.

Al respecto, el legislador Rodríguez explicó: “vinimos con los comisionados comunales, hombres y mujeres del departamento de La Cocha, a conversar con el Gobernador y manifestar que estamos trabajando en equipo. Queremos apuntalar la gestión del Gobierno. Es necesario articular soluciones relacionadas con caminos y desarrollo social que, en plena pandemia, es importante articular acciones”.

image.png
Osvaldo Jaldo recibió a autoridades departamentales de La Cocha para dialogar sobre las obras en las distintas localidades. 

Osvaldo Jaldo recibió a autoridades departamentales de La Cocha para dialogar sobre las obras en las distintas localidades.

A su vez, señaló: “Estamos muy satisfechos con lo conversado con el Gobernador” Osvaldo Jaldo y destacó el apoyo “que siempre hay desde el Ministerio del Interior a través del contador Miguel Acevedo”.

Por su parte, la delegada Antonelli dijo: “fue una reunión muy buena y nos vamos contentos porque pudimos expresar las necesidades sociales y de obras que tiene cada comuna y más en estos momentos de pandemia”.

Dejá tu comentario