LOCALES | Osvaldo Jaldo | Sedronar | Provincia

Osvaldo Jaldo recibió a la titular de la SEDRONAR

El gobernado Osvaldo Jaldo mantuvo una reunión con Gabriela Torres, secretaria de la SEDRONAR y Eugenio Agüero Gamboa, Ministro de seguridad.

El gobernador Osvaldo Jaldo se reunió con la secretaria de la SEDRONAR Gabriela Torres y el ministro Eugenio Agüero Gamboa para fortalecer las políticas integrales de los consumos problemáticos diferenciando el cuidado de las personas y la persecución del narcotráfico.

Torres, posterior a la reunión manifestó: "A nosotros nos parece importante y es lo que le planteamos al gobernador, el trabajo articulado entre las áreas de desarrollo social, de salud y de seguridad entendiendo que los problemas de consumo son problemas de personas y que no es lo mismo alguien que consume que un narcotraficante".

Por su parte Agüero Gamboa declaró que es importante el trabajo en conjunto para avanzar en la lucha contra las drogas. Mencionó además que durante el último mes se secuestraron 28 kilos de drogas en la provincia y se trabaja arduamente contra el narcotráfico.

Se firmó un convenio de cooperación para articular el abordaje de la problemática del consumo de sustancias en la provincia desde una perspectiva local y comunitaria.

En el día de ayer la Secretaria de la SEDRONAR estuvo en la inauguración del primer CePLA en el interior de la provincia que se registró en la localidad de Alberdi.

https://twitter.com/torresgabito/status/1466477648352325636

Dejá tu comentario