LOCALES | Osvaldo Jaldo | gobernador | Matías Orihuela

Osvaldo Jaldo recibió a Matías Orihuela: "Él valoraba mucho el accionar de la Policía"

Osvaldo Jaldo se reunió con Matías Orihuela, jugador de Atlético, quien fue víctima de un robo. "Cuando los hechos se esclarecen hay que reconocerlos", dijo.

En la mañana de este martes, el gobernador Osvaldo Jaldo recibió en Casa de Gobierno al jugador de Atlético Tucumán, Matías Orihuela, quién en los primeros días de julio fue víctima de un robo.

"Muy buen gesto de Matías, en el día de hoy lo he recibido. Ha venido a saludarme y a comentarme que de aquel desgraciado hecho que ha sucedido cuando le han robado ese dinero del vehículo, se ha logrado en muy poco tiempo esclarecer la situación", comentó Jaldo tras el encuentro. El mandatario explicó que el autor del hecho está a disposición de la Justicia y el futbolista pudo recuperar el dinero que le habían sustraído.

Él valoraba mucho el rápido accionar de la Policía de Tucumán y por supuesto de las autoridades del Gobierno. Como hemos obrado en el caso de él venimos obrando con la Policía en todos los casos y en cualquiera sea la circunstancia en el que se produzcan los delitos. Él valoraba mucho el rápido accionar de la Policía de Tucumán y por supuesto de las autoridades del Gobierno. Como hemos obrado en el caso de él venimos obrando con la Policía en todos los casos y en cualquiera sea la circunstancia en el que se produzcan los delitos.

image.png

El gobernador subrayó que la Policía y el Poder Judicial son los que llevaron adelante todas las tareas investigativas y quienes capturaron a la persona que cometió o el delito. "Ha sido una desgracia con final feliz", sostuvo Osvaldo Jaldo. "Cuando los hechos se esclarecen hay que reconocerlos", agregó el gobernador.

Por su parte, Orihuela dijo que su intención era "más que nada agradecerle la predisposición que puso el gobernador, los ministros, la Policía y los jueces". En estos momentos saben quien es, está identificado. Eso me pone muy contento por como actuó la Justicia", añadió el futbolista.

El jugador del Decano confesó que también hablaron de fútbol en la reunión: "el Gobernador es hincha de San Martín pero nos brindó su apoyo como tucumano y lo invitamos a la cancha”, cerró.

image.png

El hecho

El día miércoles 6 de julio, alrededor de las 18:10, Matías Orihuela estaciona su automóvil en el Complejo Open Plaza ubicado en Avenida Perón al 1400 de Yerba Buena.

Allí, un desconocido que vestía un pantalón color mostaza y una campera de color oscura con capucha, empleó un inhibidor de alarma y sustrajo del automóvil marca Audi Q3 de la víctima, la suma de 1.000 (mil dólares estadounidenses), $200.000 (doscientos mil pesos argentinos), y se dio a la fuga en una camioneta marca Hilux de color blanca.

Dejá tu comentario