LOCALES | Osvaldo Jaldo |

Osvaldo Jaldo se mantiene en el podio del ranking de gobernadores

De acuerdo al trabajo que realiza mensualmente la consultora CB, el gobernador, Osvaldo Jaldo, registra un 62.9% de imagen positiva y se ubica tercero.

El gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo, es uno de los gobernadores que mantiene una imagen positiva alta vinculado a su gestión. El mandatario provincial sigue en el podio de los tres gobernadores con mejor valoración par parte de la sociedad, de acuerdo al estudio presentado por la consultora CB.

Osvaldo Jaldo, tercero en el ranking de gobernadores

Los tres gobernadores mejor valorados del mes de abril 2024 por sus co-provincianos son: Hugo Passalacqua de Misiones con 64.5% liderando el ranking, en segundo lugar quedó Gustavo Valdés de Corrientes con 64.2%, y cerró este podio Osvaldo Jaldo de Tucumán con 62.9% de imagen positiva.

ABRIL 2024 -RANKING CB DE GOBERNADORES E INTENDENTES A NIVEL FEDERAL .pdf

Los peores calificados de este mes son: Ricardo Quintela de La Rioja con 41.5% quedando en último lugar, seguido por Axel Kicillof de la Provincia de Buenos Aires con 41.7% y Alberto Weretilneck de Río Negro con 42.2% de imagen positiva.

El jefe de estado que más creció comparado a nuestra última medición fue Maximiliano Pullaro de Santa Fe (+4.2%), mientras que Alberto Weretilneck de la provincia de Río Negro fue quien más cayó (-3.2%).

Dejá tu comentario