LOCALES | Osvaldo Jaldo | La Cocha | gobernador

Osvaldo Jaldo se reunió con dirigentes del sur provincial

"Aquí hay un mensaje de unidad a todos los tucumanos para sacar a la provincia adelante", dijo Osvaldo Jaldo dese La Cocha.

Luego de cumplir con la agenda de gestión en la que supervisó obras en el barrio San Gabriel de La Cocha, y entregó electrodomésticos del Programa Abrazar a vecinos del departamento, el gobernador, Osvaldo Jaldo, compartió una cena de camaradería con dirigentes del sur provincial que a la vez sirvió para agasajar a los empleados municipales en su día.

La reunión además contó con un diálogo político que fue resaltado por mandatario tucumano. "Primero quiero agradecerle a los vecinos del departamento de La Cocha que nos han permitido tener una jornada institucional, pero también tuvimos un diálogo político electoral. Hoy el intendente, Leo (Rodríguez) y el Puma Rodríguez, legislador, nos han abierto las puertas y hemos podido recorrer obras de infraestructura que van a permitir mejorar la calidad de vida de la gente. Hemos podido traer algunos programas nacionales para la gente de la ciudad de La Cocha y el departamento. Aquí se ha juntado la dirigencia de la ciudad y del departamento pero también de otras jurisdicciones que han querido venir a escucharnos. Una gran cantidad de gente en una reunión muy importante. Hemos tenido un diálogo franco en el que le contamos que venimos haciendo desde lo institucional y cuáles son nuestros proyectos a futuro. Pero también pudimos contarles que este espacio político tiene un proyecto y contarles de qué se trata. Ha sido una hermosa reunión de camaradería y por eso quiero agradecerle al intendente y al legislador. Aquí hay un mensaje de unidad a todos los tucumanos para sacar a la provincia adelante. Esto va más allá del PJ, esto es un frente electoral en el que confluyen personas que podemos pensar distinto pero tenemos un objetivo común y es que Tucumán esté mejor".

image.png
Osvaldo Jaldo se reunió con dirigentes del sur provincial.

Osvaldo Jaldo se reunió con dirigentes del sur provincial.

Por su parte, el legislador Leopoldo Rodríguez agradeció "al Gobernador el recuerdo de Susana, mi esposa, que fue una defensora del Peronismo y que también supo ser diputada y legisladora provincial. El apoyo del Gobierno es muy importante y la presencia de él nos satisface mucho porque el puede ver que La Cocha se comprometió con él, y que el trabajo se está haciendo y hay proyectos en marcha más pensando en esta temporada de verano".

Finalmente el intendente destacó que "fue muy importante tener esta reunión con toda la dirigencia y mostrar a nuestro gobernador y compañero lo que es la estructura de La Cocha y lo que es el espacio que venimos construyendo a lo largo de los años. Hemos escuchado a nuestros dirigentes a nuestras autoridades hablar abiertamente planificar estrategias y el recorrido de cara al 2023. Estoy agradecido al Gobernador, a los ministros, a nuestros representantes. Esta fue una reunión muy importante porque confluyeron no solo la parte política sino también lo institucional del departamento".

La Cocha: Jaldo recorrió obras de pavimentación e iluminación (lv12.com.ar)

Dejá tu comentario