LOCALES | Osvaldo Jaldo | La Rioja |

Osvaldo Jaldo se reunió con un dirigente riojano

Osvaldo Jaldo, se reunió con el dirigente político de la provincia de La Rioja, Nicolás Martínez, perteneciente al Partido Peronista de Lealtad y Dignidad.

En Casa de Gobierno, el gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo, se reunió con el dirigente político de la provincia de La Rioja, Nicolás Martínez, perteneciente al Partido Peronista de Lealtad y Dignidad, con quien dialogó sobre cuestiones inherentes a las economías regionales y de interés común para ambas provincias.

Martínez sostuvo: “agradecido con el gobernador por su hospitalidad. Como dirigente político de la provincia de La Rioja, estar hoy aquí visitando Tucumán, la verdad que me llena de satisfacción y de orgullo”.

El dirigente añadió: “charlas que tuvimos con el gobernador que conciernen tanto en el ámbito productivo: nosotros somos grandes en producción de oliva Arauco. A la vez que charlamos sobre la parte política que nos tiene también preocupados. Esperanzados en que esto pueda enderezar el rumbo”.

Además sostuvo: “ha sido una charla inicial que sin dudas se va a repetir. La verdad que he encontrado a una persona humana y empática, no sólo con las necesidades de su provincia, sino también en el marco de toda la República Argentina”.

En cuanto al contexto político, sostuvo que conversó con Jaldo que se trató cuestiones relativas a la preocupación “por los fondos, sabemos todos, como Tucumán y La Rioja, lo que para nosotros significa esta coparticipación. Contar con la coparticipación, es un respaldo grande, más con el inicio de clases. Se endurece un poco el camino, pero bueno, sin duda que el gobernador está con sus legisladores, como lo está haciendo la Provincia de La Rioja, trabajando para encaminar esta situación para un mejor resultado para todos”.

“No se puede acá gobernar con Nación por un lado y provincias por otro. Tiene que ser un conjunto y tenemos que entender que la prioridad es la gente siempre, así que gobernar y trabajar respetando la voluntad popular pero trabajando para que todos estén contenidos”, concluyó.

FUENTE: Comunicación Tucumán

Dejá tu comentario