Osvaldo Jaldo | Silvina Batakis | gobernador

Osvaldo Jaldo: "Silvina Batakis conoce de federalismo"

El gobernador Osvaldo Jaldo valoró la figura de la nueva ministra de Economía, Silvina Batakis. Destacó la relación que mantienen con todos los gobernadores.

El cambio en el Ministerio de Economía recibió un amplio respaldo de dirigentes y funcionarios que integran el Frente de Todos. La designación de Silvina Batakis para reemplazar a Martín Guzmán, fue recibida en forma positiva dentro de la coalición gobernante.

Esta mañana, desde Banda del Río Salí, el gobernador Osvaldo Jaldo fue consultado sobre el tema y dijo: "Es algo normal un cambio de Gabinete. Y en ese sentido el presidente Alberto Fernández ha tomado una decisión importante ante la renuncia de Martín Guzmán. Ha decidido nombrar a la nueva ministra de Economía, Silvina Batakis".

"Conoce de federalismo"

El mandatario valoró la trayectoria de la flamante funcionaria, destacando que fue ministra de Economía durante cuatro años de la provincia de Buenos Aires, y actualmente viene acompañando a los gobernadores desde el Ministerio del Interior de la Nación.

Es una mujer de trayectoria, conoce los problemas que tiene hoy la macroeconomía, conoce de federalismo ya que trata con todo los gobernadores de la República Es una mujer de trayectoria, conoce los problemas que tiene hoy la macroeconomía, conoce de federalismo ya que trata con todo los gobernadores de la República

Insistió Jaldo con que "lo que paso ayer es un hecho normal, renuncia un ministro y hay que designar otro. Hay que llevar tranquilidad a la gente, no sobredimensionar lo que pasó".

Diálogo con Manzur

El gobernador contó que ayer habló permanentemente con Juan Manzur. "Él mismo lo anunció, no hay más cambios por el momento. El doctor Juan Manzur sigue al frente de la jefatura de Gabinete, lo mismo que el resto de los ministros del Gobierno nacional", finalizó.

Dejá tu comentario