LOCALES | Osvaldo Jaldo | Gobernadores | imagen

Osvaldo Jaldo sostiene una imagen positiva superior al 60%

De acuerdo a un estudio privado correspondiente al mes de julio, Osvaldo Jaldo integra el top ten de gobernadores, ocupando el puesto N° 8.

CB Consultora de Opinión Pública elaboró el ranking de gobernadores correspondiente al mes de junio. El trabajo se realizó entre el 5 al 10 de Juli, incluyendo un promedio de 602 a 1020 casos por provincia. El gobernador de la provincia de Tucumán Osvaldo Jaldo mantiene niveles de imagen positiva superiores al 60%.

De acuerdo al estudio privado el mandatario tucumano integra el top ten de gobernadores, ocupando el puesto N° 8. En julio su imagen positiva se ubicó en un 63,5%, mientras que la imagen negativa fue de 32,8%.

image.png
image.png
image.png

Los tres Gobernadores mejores valorados del mes de Julio son: Sergio Ziliotto de La Pampa, Gerardo Morales de Jujuy y Juan Schiaretti de Córdoba. Los peores calificados de este mes son: Axel Kicillof de Buenos Aires, Ricardo Quintela de La Rioja y Alicia Kirchner de Santa Cruz.

Quien más aumentó su imagen positiva con respecto al mes anterior es Sergio Ziliotto de La Pampa, mientras que Gustavo Melella de Tierra del Fuego es quien más bajó.

FUENTE: CB Consultora Opinión Pública

Dejá tu comentario