LOCALES | Osvaldo Jaldo | Buenos Aires | viviendas

Osvaldo Jaldo viaja a Buenos Aires para gestionar viviendas

El gobernador Osvaldo Jaldo viaja hoy a Buenos Aires para acelerar la gestión de viviendas. Está prevista una reunión con el presidente por la coparticipación.

El gobernador Osvaldo Jaldo informó en rueda de prensa su agenda para este martes por la tarde, que será en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con el objetivo de continuar con gestiones para la obra pública. Está prevista una reunión con el presidente, Alberto Fernández, por los fondos coparticipables de la provincia, a raíz del fallo de la Corte Suprema de Justicia favorable a CABA.

"Esta tarde estaré viajando a Buenos Aires. La semana pasada había anunciado que habíamos conseguido la no objeción de 2.000 viviendas más para Tucumán. Voy a traer la documentación y firmaré el convenio para que lo pueda aprobar la Legislatura, así en febrero o marzo podamos estar adjudicando ese cupo de casas para que se empiecen a construir”, sostuvo el Primer Mandatario.

image.png
Osvaldo Jaldo también anticipó que está prevista una reunión con el presidente, Alberto Fernández.

Osvaldo Jaldo también anticipó que está prevista una reunión con el presidente, Alberto Fernández.

Osvaldo Jaldo también anticipó que está prevista una reunión con el presidente, Alberto Fernández, a raíz de la resolución dictada por la Corte Suprema de Justicia a favor del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para que Nación pague fondos coparticipables.

“Los gobernadores fuimos convocados para reunirnos con el Presidente. En ese marco, a los recursos de los tucumanos los vamos a cuidar porque entendemos que mucha gente necesita soluciones concretas, como viviendas, más energía y servicios. Haré gestiones en ese sentido para ver en qué estado está el fallo de la Corte Suprema”, concluyó el titular del Ejecutivo.

Osvaldo Jaldo hizo un balance del año que finaliza

Dejá tu comentario