LOCALES | Osvaldo Jaldo | Alderetes | obras

Osvaldo Jaldo y el intendente de Alderetes evaluaron obras

Osvaldo Jaldo se reunió con Aldo Salomón. Gas natural para seis barrios, el Centro de Desarrollo Infantil y el Hospital Modular, fueron los ejes del encuentro.

El gobernador, Osvaldo Jaldo, recibió este viernes en su despacho de Casa de Gobierno al intendente de Alderetes, Aldo Salomón, quien estuvo acompañado por la legisladora, Graciela Gutiérrez, para realizar un balance acerca de los proyectos y obras en ejecución de esa ciudad.

La obra para llevar el gas natural en seis barrios de la ciudad, el Centro de Desarrollo Infantil (CDI) y el Hospital Modular, fueron los temas principales de la reunión. "Ya está el dinero en Tucumán para estas tres obras nacionales y dentro de poco se llamara a licitación", contó.

image.png
Osvaldo Jaldo y el intendente de Alderetes evaluaron obras.

Osvaldo Jaldo y el intendente de Alderetes evaluaron obras.

El intendente, además, le comentó a Jaldo el avance de obra en la ampliación de la avenida Eva Perón, la avenida Rivadavia, la mejora de la plaza 24 de septiembre y el ensanchamiento de las calles a la vuelta de la plaza.

Otro proyecto que encara el municipio es el de la estación de trenes para que llegue a principio de noviembre a Alderetes.

"Le comentamos al Gobernador que el jueves a la tarde estuvimos con la gente que empezó el trabajo en el puente de hierro sobre el rio Salí y coordinamos una visita con los empresarios que ganaron la licitación de la obra", explicó Salomón.

FUENTE: Comunicación Tucumán

Dejá tu comentario