DEPORTES | Pablo Aimar | Bielsa |

El abrazo entre Pablo Aimar y Bielsa que dio de qué hablar

Pablo Aimar y Marcelo Bielsa se reencontraron en el partido Argentina - Uruguay y se dieron un cálido saludo. ¿Qué le dijo el entrenador de la selección uruguaya?

Marcelo Bielsa jugó uno de los partidos más especiales desde su llegada a la Selección de Uruguay: le tocó enfrentar a Argentina, en La Bombonera, donde se reencontró con jugadores que supo dirigir en el cuerpo técnico actual que salió campeón del mundo en Qatar 2022.

El Loco tuvo un cruce con Pablo Aimar que quedó registrado por las cámaras y rápidamente se volvió viral en las redes sociales. El Payasito, ex jugador de River, fue uno de los baluartes durante el ciclo de Bielsa en la Selección Argentina. Tras estar en la mayoría de las convocatorias, e ir al Mundial de Corea-Japón 2002, forjaron una relación de amistad.

“Pablito, amigo mío, te veo triunfar, hermoso. Lo mejor”, le dijo Bielsa. “Me alegro mucho”, le repitió nuevamente durante el entrañable abrazo. Además de saludar al ayudante de campo, Marcelo también fue visto con el entrenador Lionel Scaloni y con Roberto Ayala, a quienes también supo convocar en el pasado.

El presente de Marcelo Bielsa en Uruguay

Si bien cuando llegó a la Garra Charrúa fue criticado, por ser un técnico extranjero, las últimas fechas se ganó el cariño de los hinchas uruguayos luego de dos hazañas: la victoria contra Brasil y hoy ante Argentina.

Con estos resultados, la Selección de Uruguay logró escalar a la segunda posición de las Eliminatorias Sudamericanas de cara al Mundial de México, Estados Unidos y Canadá 2026. Con 10 puntos, la Celeste se encuentra como escolta de la Selección Argentina.

En el certamen suma 3 partidos ganados, 1 empate y 1 derrota. Por detrás vienen Colombia con 9 unidades, Venezuela con 8, Brasil con 7 y, cierra la clasificación directa al próximo Mundial, Ecuador con 6.

En la próxima jornada, los Charrúas enfrentarán a Bolivia en el Estadio Centenario, el próximo martes 21 de noviembre desde las 20.30.

Dejá tu comentario