Pablo Frontini dialogó con LV12 luego de lo que fue el triunfo ante Flandria en La Ciudadela y de cara a lo que será el encuentro ante Alvarado el próximo domingo.
"Necesitábamos ganar y obvio que me gustan las formas. Creo que en líneas generales, sacando algún momento del final del partido donde Flandria tuvo que arriesgar demasiado y los imponderables de las lesiones que tuvimos que acomodarnos a eso. El equipo tuvo mucha paciencia, mucho la pelota y conseguimos los goles. Nos hubiera gustado liquidarlo un poco antes", comentó Frontini sobre lo que dejó el triunfo ante Flandria.
El técnico de San Martín diferenció lo que fueron los triunfos ante el CADU y Flandria en La Ciudadela. Frontini la noche ante el elenco de Zárate no se fue "lleno" debido a la expulsión de Franco Meritello. Ese tema viene siendo un dolor de cabeza en las últimas semanas en el búnker del "santo".
Por último destacó el poderío ofensivo que observó en sus dirigidos tras el 2-0 ante el elenco de Jáuregui. El ex técnico de All Boys mencionó que su elenco contó con múltiples chances de cara al arco, además de ver un equipo aguerrido y que sabe lo que quiere al momento de salir al campo de juego.