Pablo Frontini, técnico de San Martín, habló sobre el empate ante Estudiantes de Río Cuarto 0 a 0 en La Ciudadela. Elogió la manera de jugar de sus futbolistas y se lamentó por los goles errados.
"Quiero felicitar a los jugadores y a Nahuel Banegas, que ayer se enteró de la muerte de un familiar e igual jugó el partido, fue una noche de concentración muy difícil", sostuvo.
En tanto, "a nivel deportivo, con cosas para mejorar, lo fuimos a buscar, tratamos de cambiar con cosas que no veníamos haciendo, buscamos con dos extremos y lamentablemente no entró", dijo.
"No tuvieron jugadas de gol pero me quedo con el aplauso para los jugadores, lo fuimos a buscar pero no se pudo dar. Ellos también jugaron el domingo, viajaron a Buenos Aires y no le pongo excusas al partido. Estuvimos cansados pero también ellos", argumentó el entrenador del Santo.
De igual manera, "a la altura del área grande tuvimos tres jugadas, y lúcidos lo terminábamos de otra manera, pero no tiene nada que ver con el cansancio", explicó.
El once
Respecto a esto, Frontini expresó: "Me costó armar el partido porque ellos tuvieron un sólo marcador central y no sabíamos quién era el otro, tienen muchas opciones de mitad de cancha para adelante y no sabíamos el sistema que iba a utilizar el interinato. Trabajamos para enfrentar línea de 4 y línea de 5".
A modo de conclusión, manifestó: "Llegamos a lugares de la cancha donde tenemos que tener más tranquilidad pero nos apuramos. Los centrales de ellos estaban cansados. Necesitamos más tranquilidad y mejor toma de decisiones. Algún rebote nos pudo beneficiar pero no nos quedó una, lo único que sé, es que éste equipo va a terminar primero porque va al frente", sentenció el DT.