DEPORTES | Pablo Frontini | San Martín | La Ciudadela

Pablo Frontini: "Nos preocupa esta meseta en la que estamos"

Pablo Frontini, DT del Santo, dijo que el equipo debe mejorar en todos los aspectos para retomar el nivel alcanzado cuando inició su ciclo al frente del club.

San Martín jugará contra Flandria el próximo sábado a las 21 horas en el estadio de La Ciudadela por la fecha 31 del torneo de la Primera Nacional. Los dirigidos por Pablo Frontini saben que ya no hay margen para seguir dejando puntos en el camino y es vital que los tres puntos se queden en casa para seguir con chances de pelear por el primer puesto de la Zona A.

Esta mañana, luego del entrenamiento del plantel en el Complejo Polideportivo Natalio Mirkin, el DT habló con la prensa. "Todos los equipos han tenido altibajos, esta irregularidad. A nosotros nos preocupa lo nuestro, esta meseta en la que estamos desde hace cinco o seis partidos, no podemos retomar ese buen comienzo que habíamos tenido, lo que habíamos mostrado en intensidad, agresividad, en juego, en llegadas", indicó Frontini.

"Estamos trabajando para eso, creo que esos jugadores lo pueden volver a hacer. Tenemos que corregir en todos los aspectos: el tema de las expulsiones, juego, presión, el tema defensivo. Levantar niveles individuales, esto va a empujar al colectivo", consideró el entrenador del Santo.

Atlético recupera tres pilares importantes para el lunes (lv12.com.ar)

Dejá tu comentario