El Director Técnico de San Martín, Pablo Frontini, charló en exclusiva con LV12 luego del triunfo de su equipo en La Ciudadela, el Santo acumula tres victorias desde la llegada del entrenador al club.
"Era un rival complicado, parece que fue fácil por el transitar y la cantidad de situaciones que tuvimos, pero no era un rival fácil, venia de ganar los últimos cuatro partidos sin que le convirtieran goles", opinó sobre Deportivo Morón su último rival.
Haciendo un breve análisis del duelo indicó: "Creo que en el primer tiempo hicimos las cosas bien, jugamos el partido como lo habíamos planificado, esto es lo que rescato el triunfo de ayer".
"Nos hubiera gustado en el segundo tiempo tener más eficacia y que el resultado sea más amplio, pero en general nos vamos conformes", agregó el DT.
Contó además que por el esquema de juego de Morón se opto por tener a los laterales muy metidos en los carriles centrales, tanto para el juego como la presión.
Cuando se refirió a su llegada al plantel indicó "la predisposición y las ganas que le meten los jugadores, recibiendo lo que nosotros le podemos dar fue con una aceptación tremenda, se necesitaba un cambio de mentalidad e ir de poco agarrando lo del juego y conceptos".
"Creo que se vio ese cambio con Patronato, el volver a ganar de visitante nos genera confianza y ayer se vieron más cosas, esto es día a día, es entrenamiento ir mejorando", cerró el Director Técnico de San Martín Pablo Frontini.
Un nene se sacó la zapatilla para que se la firme Maestro Puch (lv12.com.ar)