Pablo Frontini | Iván Delfino |

San Martín: si la dupla no acepta, Frontini es una opción

El presidente de San Martín, Rubén Moisello, dijo en LV 12 que esperan la respuesta de Orsi-Gómez. Si no, entre las alternativas, aparece el ex DT de All Boys.

San Martín se quedó sin entrenador ayer luego de la derrota por 1 a 0 ante Defensores Unidos en Zárate. La caída empujó la salida del ahora ex DT Iván Delfino. Por estas horas en Ciudadela están abocados a las gestiones para buscarle reemplazante. Los primeros contactos fueron con la dupla Favio Orsi-Sergio Gómez.

Rubén Moisello, presidente del Santo, habló en LV12 y dijo que por estas horas "todo es gestión, es apuro y las cosas a veces hay que hacerlas más tranquilas. Estamos tratando de tener la cabeza fría para no equivocarnos".

Estamos buscando cuál va a ser el técnico más adecuado dentro de las posibilidades que hay. La primera opción era la dupla Orsi-Gómez, pusieron algunos peros en cuanto a que ellos están apuntando a un equipo de primera. Para nosotros eran el plan A. De ahí tenemos cuatro o cinco alternativas más que la estamos viendo cada una minuciosamente Estamos buscando cuál va a ser el técnico más adecuado dentro de las posibilidades que hay. La primera opción era la dupla Orsi-Gómez, pusieron algunos peros en cuanto a que ellos están apuntando a un equipo de primera. Para nosotros eran el plan A. De ahí tenemos cuatro o cinco alternativas más que la estamos viendo cada una minuciosamente

"Estamos esperando que nos digan si o no, ya basta de veremos", y consultado respecto hasta cuando los van a esperar su repuesta fue: "no mucho más".

image.png
San Martín espera una respuesta de la dupla Favio Orsi-Sergio Gómez.

San Martín espera una respuesta de la dupla Favio Orsi-Sergio Gómez.

Las opciones si la dupla no regresa

Consultado por si tuvieron contactos con Rubén Forestello, el presidente del Ciruja dijo que el Yagui "está dirigiendo un equipo, no podemos quitarle un técnico a un equipo, no es ético. A mí me gusta Forestello".

Sobre Diego Cagna, Moisello recordó que no está dirigiendo: "hace mucho dijo que no quería dirigir más. Es una gran persona, pero como técnico no tenía la vocación".

"Pablo Frontini es un nombre que suena bien. Hizo muy buena tarea en Defensores de Belgrano, en All Boys no le fue bien. Estamos viendo todos los nombres. En eso está Alexis y seguramente se lo va a hablar. Es una de las opciones", comentó, respecto al entrenador que renunció a la dirección técnica del club de Floresta.

El domingo dirige Ferrero

"Alexis la gran ventaja que tiene es que conoce a todos los jugadores, conocé como están anímicamente, el comparte el día a día", dijo Moisello.

Y sobre el final aclaró que "quien proponía los jugadores era Delfino y luego pasaba el tamiz del manager que nos daba la opinión y los antecedentes. Nosotros no traemos jugadores".

Sobre el final, San Martín cayó 1 a 0 ante Defensores Unidos (lv12.com.ar)

Dejá tu comentario