NACIONALES Reapareció el fotógrafo Pablo Grillo, tras 55 días en terapia intensiva "Salió a disfrutar un poco de aire fresco y recorrer los balcones del hospital Ramos Mejía", describió la cuenta Justicia por Pablo Grillo, en Instagram.
NACIONALES Pablo Grillo podría salir de terapia intensiva El fotógrafo Pablo Grillo está internado desde el 12 de marzo, cuándo en una manifestación de jubilados resultó herido gravemente por la represión de la Policía.
NACIONALES Pablo Grillo fue operado nuevamente y "el pronóstico es bueno" “Anoche ya comió, estuvo charlando, estuvo animado, la operación salió bien", aseguró el padre del fotoperiodista Pablo Grillo.
NACIONALES Operan al fotógrafo Pablo Grillo, herido en la represión del Congreso El fotógrafo continúa internado y durante la noche volvió a perder líquido cefalorraquídeo. Será intervenido en el Hospital Ramos Mejía.
NACIONALES "Dio unos pasitos": la noticia sobre la salud de Pablo Grillo Tras 20 días en terapia intensiva, Pablo Grillo evoluciona favorablemente y ya camina con ayuda. La causa judicial comenzó a moverse en las últimas horas.
NACIONALES Pablo Grillo muestra avances en su recuperación, aunque sigue en estado crítico Aunque logró alimentarse sin sonda y escribir algunas palabras, los médicos advierten que su memoria puede fluctuar y continúa bajo monitoreo
NACIONALES La salud de Pablo Grillo: "Se encontraba un poco cansado, pero receptivo" Fabián Grillo, el padre de Pablo, contó detalles de una nueva jornada de internación. "Le mostré el video que nos mandó Ricardo Bochini y le gustó".
NACIONALES Pablo Grillo ya no está sedado y reconoció a su padre: "Hola viejo" Fabián Grillo confirmó que su hijo está evolucionando favorablemente, aunque su estado sigue siendo crítico.
NACIONALES Pablo Grillo sigue "estable" y hay señales alentadoras Pablo Grillo se encuentra internado en el Hospital Ramos Mejía tras recibir en la cabeza el impacto de una granada de gas lacrimógeno.
LOCALES ARGRA: "Es un claro plan de represión contra los trabajadores de prensa" Franco Vera, referente de ARGRA Tucumán habló sobre el "Camarazo" en solidaridad con Pablo Grillo que realizaron este miércoles en Plaza Independencia.