DEPORTES | Pablo Hernández | San Martín |

Pablo Hernández: "Queremos revertir la situación"

Luego de la derrota de San Martín ante San Miguel por 1 a 0, Pablo Hernández brindó unas palabras para los hinchas. "A todos nos duele", dijo.

Luego de la derrota de San Martín ante San Miguel, el experimentado volante Pablo Hernández, habló con lo medios y no intentó poner excusas: “Esperemos que el próximo partido podamos revertir esto, venimos ya de dos derrotas, a todos nos duele y queremos revertir la situación”, dijo.

“Mi trabajo es siempre tratar de hacer lo mejor para el club, el análisis lo verá el técnico. Después de tanto tiempo, volver, me sentí bien, trabajé a la par de mis compañeros todo este tiempo. Vengo a traer un granito de arena para dar soluciones en el club”, expresó el volante de San Martín.

“Es un torneo lago, sabemos que va a ser difícil y te tocan estos partidos donde en 10 minutos te dan vuelta un partido. Me toco volver, jugar con chicos que no estaba acostumbrado, tenemos que dar vuelta la página”, argumentó Pablo Hernández.

“No hay que dramatizar, recién empezamos, pero somos conscientes que el próximo partido tenemos que ganar. Yo me encuentro bien, se lo que significa este club y la gente. Estoy contento y cada partido me voy a sentir mejor”, comentó el futbolista del Santo.

“Es un trabajo y un camino largo, hay que construir, se juntó grandes jugadores. No nos queremos desviar de nuestro objetico que es ascender. El camino es largo y lo bueno que se vio un San Martín intenso y no podemos regalar los primeros minutos porque en esta categoría te puede costar caro”, sentenció Pablo Hernández.

Dejá tu comentario