DEPORTES | Pablo De Muner | público | aforo

Pablo De Muner: "Ojalá que se pueda jugar con nuestra gente"

Pablo De Muner habló en LV12 luego de la conquista del Santo en el debut del torneo y pidió que se deje atrás el aforo reducido y haya público en las canchas.

Pablo De Muner en una comunicación telefónica con LV12 habló del inicio del campeonato con el triunfo del Santo en la primera fecha y como ve al equipo para disputar el resto del torneo. También hizo referencia a la imposibilidad que tiene el público tucumano de alentar a su equipo por el aforo reducido a tan solo 300 personas.

"Estamos contentos por el primer partido, el iniciar, volver a la competencia y mostrar el nivel que el equipo ha mostrado y el triunfo contundente que hemos conseguido de visitante, nos da tranquilidad de que vamos por el buen camino", mencionó el DT de San Martín.

El Director Técnico destacó el papel que hizo Agustín Prokop en el partido "es importante buscar una identidad más allá de los nombres propios, hay muchos chicos que han crecido en estos meses y les llega la oportunidad como le ha pasado a Agustín Prokop. La tienen que aprovechar y el lo hizo muy bien al igual que todo el equipo, eso aumenta mucho la competencia interna, hace que todos peleen por un lugar".

"Es solo el comienzo, es un torneo muy largo", declaró De Muner.

Con respecto a la ausencia de Tino Costa informó "Tino venía arrastrando un problema estomacal, hay varios chicos del plantel que lo han tenido, de hecho yo también lo tuve. No estaba en condiciones de poder jugar".

Haciendo referencia a los equipos con los que se medirá San Martin indicó "vi muy pocos partidos del Nacional pero los rivales están en formación, el inicio del torneo va a marcar un poco la diferencia entre los clubes que han mantenido su entrenador o la base del equipo del año pasado".

Ante la posibilidad de sumar un delantero centro manifestó "yo estoy enfocado en el torneo, al equipo como está lo veo muy bien. Yo no me encargo de las negociaciones".

Aforo reducido y el pedido de De Muner

Hablando sobre las fechas próximas del Santo Pablo De Muner enfatizó "vamos a de jugar de local y aprovecharlo al máximo espero que podamos rever la situación y jugar con nuestros hinchas".

image.png
Pablo De Muner pidió que se revea la decisión del aforo reducido y haya público en la cancha. 

Pablo De Muner pidió que se revea la decisión del aforo reducido y haya público en la cancha.

"No entiendo como se baraja la posibilidad de que juguemos sin público, no lo puedo comprender. Ojalá que se pueda jugar con nuestra gente", exclamó el DT.

Dejá tu comentario