DEPORTES | Pablo De Muner | Nicolás Sansotre |

San Martín pierde una pieza clave para el resto del torneo

Nicolás Sansotre, uno de los jugadores más regulares en San Martín, tuvo una grave lesión y se perderá lo que queda del torneo.

Luego de la victoria ante Belgrano de Córdoba por la Primera Nacional, no todas fueron buenas noticias para San Martín y Pablo De Muner. El fantasma de las lesiones sigue dando que hablar en La Ciudadela y esta vez, le tocó a uno de los jugadores con mayor rendimiento en lo que va del campeonato.

https://twitter.com/CASMOficial/status/1569833267276255232

Nicolás Sansotre sufrió la rotura de ligamentos en el partido ante el Pirata y se perderá el resto de la competencia. Sin lugar a dudas, es una baja muy sensible para el equipo de De Muner, ya que se trata de uno de los jugadores más importantes en el aspecto táctico para el entrenador de San Martín.

image.png

Desde La Ciudadela se emitió un parte médico confirmando la lesión del lateral por derecha: “Nicolás Sansotre rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. ¡Muchas fuerzas Nico!”.

El remplazante natural del defensor es Ulises Aureliano, quien no colmó con las expectativas cuando le tocó entrar desde el arranque.

Dejá tu comentario