ARTE Y CULTURA | Pachamama | duendes | hadas

Pachamama: ¿qué hacer en su día?

LV12 se comunicó con Liliana Chelli y dijo "estamos en un mes a full para que hagamos todos los pedidos". Habló sobre la Pachamama, duendes y las vibraciones.

El primero de agosto es el Día de la Pachamama y Lv12 se comunicó con Liliana Chelli, especialista en Duendes, Gnomos y Hadas, con quien hablamos del tema: “ayer comenzó el año nuevo maya. Entonces hay nuevos cambios y toda clase de movimientos. El lunes viene Pachamama, primero de agosto, la mamá de estos seres tan queridos como los duendes y gnomos; y el siete es el día de San Cayetano, estamos en un mes a full para que hagamos todos los pedidos de dinero, de abundancia, prosperidad, protección, todo lo que queremos pedir podemos aprovecharlo ahora”.

Liliana Chelli

La especialista dijo que sahumar con romero y laurel sirve para sacar todo lo malo y hacer que el bien ingrese a nuestro hogar y la mejor opción es podar la planta, dejarla secar, unirlos y así preparar nuestro propio sahumerio. En cuanto a la religión, sostuvo que “las personas católicas pueden rezar, las otras personas que van a hacerlo mecánicamente prefiero que pidan todo lo que ellos quieran, lo que les salga del alma, no hay oración más firme o más fuerte de lo que vos sentís en ese momento”.

“Es una época, justo este año, un poco embromada porque hay unos movimientos energéticos totales que ya los estamos viviendo hasta en nuestro gobierno, es como que va a venir una separación total del mal contra el bien, como que la gente que vibra mal va a estar muy ensañada y la gente que vibra bien va a tener que intentar defenderse, pero como yo siempre digo la luz va a enceguecer la oscuridad”, añadió la estudiosa de Duendes, Hadas y Gnomos.

Dijo que “se está moviendo una camada como un muñeco de nieve que va rodando y cada vez se hace más grande, algo así está pasando en la política en todo el mundo, algo en un momento va a estallar. Yo siempre digo que hay dos caminos, hay dos lobos que todas las personas tenemos en nuestra mente, uno es el lobo de la hipocresía, de la maldad, de la acumulación, de miles de cosas feas y el otro; es el lobo de la bondad”.

image.png
Liliana Chelli habló sobre Duendes, Hadas Y Gnomos y su relación con la Pachamama

Liliana Chelli habló sobre Duendes, Hadas Y Gnomos y su relación con la Pachamama

El mundo político está alimentando el peor de los lobos y ese lobo cuando se revele estalla algo pero bienaventurados los pobres porque de ellos es el reino como dijo el señor. El mundo político está alimentando el peor de los lobos y ese lobo cuando se revele estalla algo pero bienaventurados los pobres porque de ellos es el reino como dijo el señor.

¿Cómo impacta el daño a la naturaleza en los duendes y hadas?

Chelli manifestó que “impacta pésimo” y dijo que ya no le hemos vivido durante la Pandemia, momento en el que estuvimos confinados y la naturaleza “floreció”: “es como que están dando un ultimátum porque en pandemia todos decíamos vamos a cambiar, vamos a ser mejores pero nada que ver porque estamos peor, nos están dando una oportunidad más para decir cambien”. Asimismo afirmó que la mala vibración del ser humano y eso mismo provoca que “la naturaleza lo suba al universo sino que del universo se envía siete veces con más fuerza. Entonces imagínate a lo que no tenemos que atener, hay que pensar muchas veces las cosas antes de actuar”.

Para mejorar la relación con los Duende, Hadas y Gnomos indicó que hay que tratar de “vibrar en luz y esperar a que todo fluya, tratar de resistir todo lo que se pueda pidiendo, rezando y orando, no importa religión, no importa nada, la cuestión es que podamos mandar esa vibración para que todos de alguna manera se acabe y que los malos o los que estén actuando mal van a caer por decantación”.

image.png
Duende, Hadas y Gnomos y su relación con la Pachamama

Duende, Hadas y Gnomos y su relación con la Pachamama

Y finalizó describiendo que los Duendes, Hadas y Gnomos son energías, “a nosotros nos recubre un aura, una energía que está detectada a nivel científico, ellos son energías también, vibran de la misma naturaleza, de la misma Pachamama, siempre que un árbol viva, que el pasto crezca, que nuestra naturaleza florezca. Son energías que pueden vivir o pueden morir por cada tala de árbol, entonces hay que pensar muy bien todo esto”.

Dejá tu comentario