SALUD Operativo aéreo salvó la vida de una paciente en Chasquivil Una mujer de 73 años fue trasladada de urgencia al Hospital Centro de Salud gracias a la rápida intervención del Helicóptero Sanitario.
LOCALES Operativo sanitario garantizó el regreso seguro de un paciente crítico a Tucumán En las primeras horas de la madrugada, se concretó con éxito un operativo aeromédico que permitió el regreso de un paciente a Tucumán.
SALUD Salud Digital fue clave para salvar la vida de un paciente en Aguilares Gracias a la implementación del sistema de Salud Digital y del Hospital Virtual, el Ministerio de Salud Pública logró salvar la vida de un paciente de 57 años .
SALUD "Para los pacientes con diabetes es recomendable hacerse un control al año" Nadia Anabalón, médica oftalmóloga, especialista en retinopatía, habló con LV12 de la importancia de los controles periódicos de la vista en diabéticos.
SALUD Se concretó la evacuación aérea de un adolescente al hospital Garrahan Se trata de un paciente de 13 años que se encontraba internado en el Hospital del Niño Jesús con diagnóstico de falla medular.
SALUD Se concretó la evacuación aérea de una niña al hospital Garrahan A su arribo al Aeropuerto de San Fernando, en Buenos Aires, se dispuso una ambulancia para completar el trayecto hasta el Hospital Garrahan.
SALUD El Ministerio de Salud concretó con éxito dos vuelos sanitarios “Seguimos garantizando el acceso a atención médica de alta complejidad a quienes más lo necesitan”, destacó el ministro de Salud, Luis Medina Ruiz.
SALUD El Estado tucumano asiste a pacientes derivados por patologías complejas El protocolo de atención, instituido por el gobernador Osvaldo Jaldo, vincula a la Casa de Tucumán en CABA.
LOCALES Tucumán realizó un nuevo vuelo sanitario para pacientes con insuficiencia renal El Ministerio de Salud concretó con éxito un nuevo vuelo sanitario de alta complejidad para trasladar a dos pacientes a la ciudad de Buenos Aires.
LOCALES Paciente con infarto agudo de miocardio fue tratado con éxito en Aguilares El coordinador del Programa de Emergencia Cardiovascular, Eduardo Llempén, habló con LV12 del paciente con infarto atendido en el hospital de Aguilares.