DEPORTES | pádel | Torneo | Aguilares

El pádel se vestirá de gala en la ciudad de Aguilares

Se viene un gran torneo de pádel en la ciudad de Aguilares a partir de hoy. El certamen será un torneo masculino y tendrá participantes de todo el país.

El pádel tendrá un torneo más que importante en los próximos días y contará con los mejores exponentes de la región. El 15,16 y 17 de julio, en la ciudad de Aguilares, se llevará a cabo el "Torneo de Pádel Masculino AJPP 2000 Puntos".

El evento contará con la participación de 41 parejas de diferentes provincias como Buenos Aires, Catamarca, Córdoba, Corrientes, Chaco, Entre Ríos, La Rioja, Misiones, Salta y Santa Fe.

La presentación del torneo se la realizó en el Ente Autárquico Tucumán Turismo con la presencia del Vicegobernador de la provincia, Sergio Mansilla, del Presidente del Ente Autárquico de Turismo de Tucumán, Sebastián Gaiobellina; el Secretario de Deportes, José Banegas; el N°1 del ránking nacional del AJPP, Leo Augsburguer y el destacado jugador tucumano, Lautaro Mambrini.

image.png
El tucumano Lautaro Mambrini es la gran apuesta del pádel en Argentina.

El tucumano Lautaro Mambrini es la gran apuesta del pádel en Argentina.

El Vicegobernador Sergio Mansilla expresó: "hoy con orgullo debo decir que la intendenta Elia Mansilla está pensando que el deporte no es un gasto, sino una inversión" y destacó que organizar este torneo en la ciudad de Aguilares "será una satisfacción enorme por el nivel de sus participantes".

Leo Ausgburguer agradeció a todos los aguilarenses "porque me trataron como en mi casa" y comentó que "estoy desde el lunes entrenando para competir, buscar el trofeo y brindar un buen espectáculo deportivo".

Finalmente, Lautaro Mambrini, jugador tucumano, dijo "es un lujo tener a todos los mejores jugadores del país en Aguilares", luego enfatizó "agradezco al Vicegobernador y a la Intendenta, Elia Mansilla por hacer posible el torneo".

Dejá tu comentario