DEPORTES | pádel | Aguilares | Sergio Mansilla

Pádel: la dupla Mambrini-Augsburger fue la ganadora en Aguilares

En Aguilares se disputó la final del torneo AJPP 2000 y una dupla tucumana fue la ganadora. Leo Augsburger y Lautaro Mambrini fueron los que festejaron.

El fin de semana se disputó la final del Torneo de Pádel AJPP Aguilares 2000 puntos, donde la dupla Leo Augsburger y Lautaro Mambrini se consagraron campeones derrotando a sus pares de Santiago del Estero, Frugoni y Matías del Moral.

La intendente de Aguilares, Elia Mansilla junto al Vicegobernador, Sergio Mansilla, hicieron entregas de los premios acompañados del Secretario de Estado de Deportes José "Cacho" Banegas, el Director de Deportes de la Provincia Ricardo Solbes e Integrantes del H.C.D.

El evento deportivo se llevó a cabo en el Polideportivo Monseñor Herrera con gran asistencia de público. El partido fue muy parejo pero la dupla ganadora puso en cancha su experiencia internacional y pudieron sacar adelante el partido que venía un poco complicado.

El torneo contó con la participación de 41 parejas de diferentes provincias como Buenos Aires, Catamarca, Córdoba, Corrientes, Chaco, Entre Ríos, La Rioja, Misiones, Salta y Santa Fe.

Dejá tu comentario