DEPORTES | pádel | Panamericano |

Pádel: Lautaro Mambrini y una carrera en ascenso

El tucumano Lautaro Mambrini regresó campeón del Panamericano y subcampeón del mundial de Pádel que se disputó en México y contó su gran experiencia en LV12.

Lautaro Mambrini fue parte del seleccionado argentino que disputó el Panamericano Absoluto de pádel en Tijuana, México. La delegación integró la zona A junto con Uruguay, Estados Unidos y el anfitrión.

Soikg594W_720x0__1.jpg
Lautaro con sus compañeros de la Selección Argentina de Pádel.

Lautaro con sus compañeros de la Selección Argentina de Pádel.

El tucumano jugó la final del Sub 18 y salió subcampeón. "Quedar en segundo lugar no está nada mal, llegar a la final ya era un sueño, venía de ganar un torneo con la Selección Absoluta y fue tocar el cielo con las manos", dijo Lautaro en LV12.

Estar en esta gran competencia significa mostrarse en una vidriera internacional y por supuesto que esto le sirvió a Lautaro para que conozcan su potencial.

image.png
El tucumano Mambrini se prepara para un torneo en La Rioja.

El tucumano Mambrini se prepara para un torneo en La Rioja.

"Me hicieron propuestas para jugar en México pero me voy a quedar en Argentina para jugar un circuito profesional tratar de estar en uno internacional que se llama ATP y este fin de semana me estoy yendo a La Rioja a jugar un torneo muy grande así que voy a entrenar a full para lograr buenos resultados", resaltó el juvenil de 17 años.

Con respecto a su futuro representando la celeste y blanca dijo que "con la Selección me queda un año más, el año que viene serán los selectivos de menores clasificatorios a un panamericano que se realizará a fin de año. El objetivo es clasificar", cerró.

Dejá tu comentario