LOCALES Rentas prorrogó hasta el 31 de julio el Régimen de Facilidades de Pago de Tributos La Dirección General de Rentas informó que prorrogó hasta el 31 de julio del 2027 el Régimen de Facilidades de Pago de Tributos.
NACIONALES Caputo anunció el programa financiero de 2027 El ministro de Economía señaló que el objetivo para "el fin del segundo mandato de Javier Milei es que Argentina sea ´investment grade´".
ECONOMIA Mañana comienza el pago del 80% a estatales Los primeros en pasar por cajeros automáticos serán los trabajadores de Salud, Ersept, Instituto de la Vivienda, entre otras reparticiones.
LOCALES ¿Cuándo comienza el pago del sueldo de junio? El pago del 20% inicia el sábado 27 de junio, mientras que el 80% se abonará desde el viernes 3 de julio.
LOCALES Inició hoy el pago del aguinaldo para empleados estatales Los trabajadores de los distintos organismos del Estado tucumano percibirán el primer medio aguinaldo del año entre el miércoles 17 y el sábado 20 de junio
LOCALES Continúa el pago salarial de mayo a empleados públicos La Tesorería de la Provincia, organismo que depende de la Secretaría de Hacienda del Ministerio de Economía y Producción, informó el cronograma del pago de sueldos del mes de mayo.
LOCALES A partir de hoy se completa el pago salarial de mayo Podrán pasar por los cajeros automáticos para obtener su pago los trabajadores del sistema de salud, Viviendas, entre otros.
LOCALES Continúa el pago de sueldos de mayo para estatales Sigue el pago del 20% de sueldos a trabajadores estatales. La continuidad de la parte complemetaria (80%), comenzará el miércoles 3 de junio.
LOCALES Comienza el pago de sueldos de mayo para estatales La parte proporcional (20%) inicia este jueves, mientras que la parte complemetaria (80%), comenzará el 3 de junio.
NACIONALES Las transferencias resaltan entre los medios de pago en las Pymes Entre los medios de pago más utilizados aparecen las transferencias bancarias, mencionadas por el 82% de las pymes consultadas.