NACIONALES Educación: ministros definen objetivos para 2022 En el Palacio Sarmiento, las máximas autoridades de Educación del país se reunieron para comenzar a diagramar la agenda de trabajo 2022.
NACIONALES Alberto recorrió stands de empresas en el multievento de negocios El presidente Alberto Fernández dialogó con productores y empresarios locales y regionales al recorrer este mediodía diversos stands de Expo Escobar.
NACIONALES ¿Realmente hoy arranca la primavera en nuestro país? Este año, comenzará el miércoles 22 de septiembre a las 19:21, un día después de lo tradicionalmente estipulado en nuestro país.
NACIONALES La jornada electoral en el país, con 67% de participación parcial El primer round electoral de 2021 llegó a su fin pasadas las 18 horas en todo el territorio argentino. Aún permanecían electores sin emitir el voto.
NACIONALES Récord de casos: consideran "inminente" el colapso por distritos El Dr. Javier Farina, infectólogo e integrante del comité que asesora al presidente Fernández, dijo en LV12 que "la situación actual de nuestro país es grave".
NACIONALES Se registraron 540 muertes y 15.920 nuevos casos en el país El total de fallecimientos en el país desde el inicio de la pandemia ascendió a 64.792 y los casos a 3.021.179. Preocupa el aumento en la ocupación de las UTI.
NACIONALES Alberto Fernández pidió por la lucha contra la violencia de género El presidente solicitó a todos los mandatarios del país acompañarlo en la creación de un Consejo Federal contra femicidios, travesticidios y transfemicidios.
NACIONALES Más de tres millones de argentinos se movilizaron en el país Los destinos más concurridos fueron el Partido de la Costa, Mar del Plata, Villa Gesell, Villa Carlos Paz, Bariloche, entre otros en nuestro país.
NACIONALES Muerte de Menem: Hebe de Bonafini y su carta al expresidente La titular de Madres de Plaza de Mayo cargó en una misiva contra el ex presidente, su política económica y el indulto a los militares.
NACIONALES Coronavirus: 159 muertes y 6.057 nuevos contagios en el país Así lo informó el Ministerio de Salud en el parte diario de coronavirus en Argentina. El número de muertos llegó a 50.188 y los positivos suman 2.021.553.