Países Bajos | Turquía | Eurocopa

Países Bajos venció 2 a 1 a Turquía y accedió a semifinales

El el estadio Olímpico de Berlín, Países Bajos dio vuelta el marcador ate Turquía y jugará ante Inglaterra una de las semifinales de la Eurocopa.

La selección de Países Bajos le ganó a Turquía por 2-1 este sábado 6 de junio en el último partido de cuartos de final de la Eurocopa 2024. Samet Akaydin había adelantado a los turcos, pero Stefan de Vrij y Cody Gakpo dieron vuelta este duelo, que se disputó en el Estadio Olímpico de Berlín. Espera en las semifinales por Inglaterra, que le ganó a Suiza en el otro encuentro de cuartos.

Embed - ¡LA NARANJA MECÁNICA LO DIO VUELTA Y SE METIÓ EN SEMIFINALES! | Países Bajos 2-1 Turquía | RESUMEN

Mucha fortaleza del seleccionado neerlandés de Ronald Koeman. Lo empezó perdiendo gracias al tremendo cabezazo de Akaydin en el primer tiempo. Pero, en la segunda parte, el ingreso de Wout Weghorst le dio más peso al ataque naranja y eso permitió que el partido se juegue en campo turco.

Países Bajos lo daría vuelta en seis minutos. A los 25 del complemento, un cabezazo de Stefan de Vrij puso el 1-1 y a los 31, Cody Gakpo puso el 2-1, aunque la UEFA le dio el gol en contra a Mert Müldur. Pese a esto, los de Koeman están en semifinales y enfrentarán a Inglaterra.

FUENTE: Bolavip

Dejá tu comentario