Seguidores de La Libertad Avanza celebraron en las redes sociales el cierre del canal de televisión infantil Pakapaka. Sin embargo, la señal continúa vigente y disponible.
El presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados, José Luis Espert, compartió una imagen en sus redes sociales, en la que se indicó que Pakapaka dejará de estar disponible. "Se les informa a ustedes que por decisión de 'Contenidos Públicos S.A.' el día 7 de abril a las 12:00 PM se cerrará el programa de televisión: Pakapaka. Discúlpanos por los inconvenientes. ¡Agradecemos su comprensión!", señala el flyer.
Espert, que se incorporó a La Libertad Avanza en marzo, lanzó también un fuerte mensaje contra la señal, que se creó en 2010 en el gobierno de Cristina Kirchner, y afirmó que "varias cabezas podridas por esta mierda que se va, agradecidas".
Tras esa publicación, afines al espacio libertario celebraron la publicación de Espert. No obstante, a pesar de la imagen que difundió el diputado, el canal destinado al público infantil continúa al aire e incluso también permanece disponible su portal.
José Luis Espert contra el paro de ATE: "Defienden delincuentes"
El diputado de la Libertad Avanza José Luis Espert cuestionó el paro nacional y la masiva protesta frente al Ministerio de Economía organizada por la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE). Calificó como “ñoquis” a los trabajadores cesanteados y aseguró que cuando el sindicato se moviliza “cree que se está despidiendo gente valiosísima”.
“Cuando ATE hoy hace un paro nacional, cree que se está despidiendo gente valiosísima del Estado. Podrá ser que haya un error y se despida a alguien importante, pero en el grueso de los casos es gente que le está robando la plata al muy buen empleado público que merecería cobrar más y no lo hace porque está ese ñoqui que no hace nada o que es un DNI. Y también se le roba la plata al contribuyente”, planteó el jefe de la comisión de Presupuesto y Hacienda de Diputados en una entrevista con CNN Radio.
En este contexto Espert pidió “dejar de normalizar la anormalidad” al fundamentar: “La administración pública es como cualquier actividad, tenés que prestar alguna actividad allí. Tenés que hacer algo que le sirva a la gente, sino le robás la plata”.

