ARTE Y CULTURA Serú Girán por Lebón y Aznar llega a Tucumán con un show que repasa un repertorio histórico La propuesta se presentará el 27 de septiembre en el Palacio de los Deportes. El espectáculo reúne a David Lebón y Pedro Aznar para recorrer canciones emblemáticas de Serú Girán y ya agotó localidades en distintos escenarios del país.
LOCALES Jubilazo: ¿Cuándo y dónde será la gran fiesta por el Día del Jubilado? Emiliano Ramírez, director de Adulto Mayor de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, brindó en LV12 detalles del evento que se realizará en el Palacio de los Deportes.
LOCALES La ciudad celebra el Día del Niño en el Palacio de Deportes Shows, personajes infantiles, teatro, juegos, sorteos e inflables formarán parte de la celebración organizada por el Municipio para los niños en su día.