DEPORTES | Palacios | Alemania | Leverkusen

El Tucu Palacios fue muy aplaudido en Alemania

Exequiel Palacios regresó a Alemania y tuvo un gran recibimiento por parte del plantel, cuerpo técnico y dirigentes del Bayer Leverkusen.

Exequiel Palacios regresó a Alemania para retomar la acción del fútbol europeo. Luego de su breve descanso tras la consagración en Qatar, el volante de la Selección tuvo una cálida bienvenida por parte de su equipo. El Leverkusen disputará este sábado un amistoso y desde el 22 de enero volverá a jugar por Bundesliga.

https://twitter.com/bayer04_es/status/1610457196889882624

El hombre surgido en las inferiores del Millonario se encuentra en Alemania desde el 2020. Miembros de la dirigencia, del cuerpo técnico y sus compañeros de equipo lo recibieron con aplausos.

Palacios viene de ingresar en tres partidos del Mundial y apunta a ser una de las piezas importantes en el futuro de la Selección Argentina. Y busca recuperar terreno en el Bayer Leverkusen, ya que durante su última temporada no tuvo mucha participación.

https://twitter.com/bayer04_es/status/1610349788570025990

Palacios disputó 13 encuentros en la temporada, en los que anotó un gol y asistió en una oportunidad. Ya eliminados en la Copa de Alemania, el argentino intentará mostrarse en la Europa League y en la Bundesliga. Los dirigidos por Xabi Alonso quedaron terceros en su grupo de Champions League y bajaron a la segunda competencia internacional de mayor importancia en el continente europeo.

Su rival será el Mónaco de Francia (la ida se jugará el 16 de febrero en Alemania y la vuelta el 23 del mismo mes en Mónaco). Por otra parte, si tenemos que hablar del ámbito local hay que decir que el 22 de enero se enfrentará al Borussia Mönchengladbach, por la jornada 16 de la Bundesliga. A su vez, el sábado 7 y el domingo 15 de enero, jugarán unos amistosos ante el Venezia y Copenhague respectivamente.

https://twitter.com/bayer04_es/status/1610329208034844677

Con este panorama, el mediocampista tiene un largo 2023 para demostrar lo que es capaz de aportar. Llegó por más de 15 millones de euros y hasta el momento lleva 65 partidos vistiendo la camiseta negra y roja (marcó cuatro tantos y aportó cuatro asistencias). ¿Será este su año?

FUENTE: Olé

Dejá tu comentario