DEPORTES Violencia en Colombia: murió hincha en una pelea entre Junior y Palmeiras Luego del cruce por la primera fecha del Grupo F, la jornada se vio manchada por una fuerte pelea en Colombia entre hinchas del Palmeiras y el local..
DEPORTES Copa Libertadores: Flamengo se consagró campeón tras vencer a Palmeiras Palmeiras y Flamengo se midieron en el estadio Monumental de Lima. El único gol lo marcó Danilo.
DEPORTES Neymar se pierde el clásico por un motivo insólito El Santos atraviesa un momento delicado en el Brasileirao, donde lucha por mantenerse en la primera división y Neymar se ausentará del juego ante Palmeiras.
DEPORTES La reacción de Gallardo a la eliminación de River Gallardo aseguró que el árbitro "no supo manejar el partido" en la derrota de River por 3-1 contra Palmeiras. A su vez, realizó una fuerte autocrítica.
DEPORTES River perdió en Brasil y se quedó afuera de la Copa Libertadores River comenzó ganando en el Allianz Parque, pero no pudo sostener la ventaja, terminó cayendo por 3 a 1 ante Palmeiras y se despidió del torneo.
DEPORTES Los tres ajustes que debe hacer Gallardo para que River gane La pelota parada, la falta de filo ofensivo y las transiciones son los puntos que Gallardo necesita corregir en River para soñar con la clasificación.
DEPORTES Gallardo piensa en Palmeiras luego de la derrota ante Atlético River perdió con Atlético y, Marcelo Gallardo habló sobre la inminente vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores, ante Palmeiras.
DEPORTES El mensaje de Gallardo a los hinchas de River: "Estamos vivos" Gallardo reconoció la superioridad de Palmeiras en el primer tiempo pero afirmó que River mostró rebeldía. "El gol de diferencia nos deja con vida".
DEPORTES River cayó 2 a 1 con Palmeiras y deberá ir por la heroica a Brasil Los brasileños fueron una máquina y sorprendieron al Millonario con goles de Gustavo Gómez y Vitor Roque; en el complemento descontó Martínez Quarta.
DEPORTES Los cambios de Marcelo Gallardo en la lista de River Marcelo Gallardo incluirá a los tres juveniles en River nómina para la serie de los cuartos de final del certamen continental ante Palmeiras.