POLICIALES | palta | Justicia |

Detenido por robar paltas y estar evadido de la Justicia

La policía lo descubrió cuando estaba en pleno robo. Además, secuestraron 30 paltas y una caña hueca con un gancho de hierro en un extremo.

Los efectivos de la División Patrulla Motorizada Famaillá atraparon in fraganti a un joven de 29 años mientras robaba paltas en una vivienda y luego, al trasladarlo a la comisaría, descubrieron que tenía un pedido de captura en su contra por otra causa.

Los efectivos -acudiendo a una denuncia- sorprendieron al joven en un domicilio ubicado en avenida Calchaquí de esa ciudad, donde la dueña del inmueble aseguró que halló al acusado subido a una de sus plantas cortando paltas.

image.png
EL LADRON Y LAS PALTAS. Lo atraparon en plena tarea y además era buscado por la Justicia.  (Foto: Clarin)

EL LADRON Y LAS PALTAS. Lo atraparon en plena tarea y además era buscado por la Justicia. (Foto: Clarin)

Las paltas de la tentación

Por este hecho, los uniformados secuestraron 30 paltas y una caña hueca con un gancho de hierro en un extremo. Es así que fue aprehendido y trasladado a la Comisaría Famaillá, donde al intervenir la Unidad Fiscal de Delitos contra la Propiedad del Centro Judicial Monteros, se supo que el joven tenía un pedido de captura en su contra por otro robo con escalamiento.

El accionar de los patrulleros fue dirigido por el jefe de esta División, oficial principal Dardo Avila, y supervisado por el director General de Prevención Ciudadana, comisario Inspector Sergio Juárez.

FUENTE: Secretaría de Estado de Comunicación Pública

Temas

Dejá tu comentario