LOCALES PAMI: Esta semana llegarían las vacunas antigripales El Dr. Cesar Dip, director ejecutivo del PAMI en Tucumán, dijo en LV12 que "la vacunación que hace nuestro instituto es a través de las farmacias como lo hace todos los años".
LOCALES Vacunación contra la gripe: Salud y PAMI coordinan acciones "Calculamos que antes del 10 de abril nos llegarán vacunas y vamos a poder comenzar a inmunizar", señaló Cesar Dip director ejecutivo del PAMI en Tucumán.
SALUD PAMI: "Es un cambio grande en beneficio de los afiliados" César Dip, interventor de PAMI Tucumán, celebró el nuevo programa "La Libertad de elegir", el cual permitirá a los jubilados tener mejor calidad de atención.
NACIONALES PAMI: comienza el sistema de libre elección de médicos El nuevo modelo del PAMI busca acortar los tiempos de espera para obtener turnos y mejorar la calidad de atención de los afiliados.
SALUD Cuándo entra en vigencia el nuevo sistema de PAMI en Tucumán Cesar Dip, director ejecutivo del PAMI, en comunicación con LV12 Radio Independencia, brindó más detalles sobre el programa "La Libertad de Elegir".
LOCALES ¿Cómo funcionará en Tucumán el nuevo sistema del PAMI? "Estamos tomando una de las medidas más importante en 50 años de vida del PAMI", destacó el titular de la obra social de los jubilados en nuestra provincia.
LOCALES Nuevo modelo de atención en PAMI: ¿Cómo será en Tucumán? El presidente Alberto Fernández y la titular del PAMI, Luana Volnovich, anunciaron el nuevo sistema de libre elección de especialistas médicos, el cual regirá desde el 1 de marzo.
NACIONALES PAMI: ¿Cómo es el nuevo sistema de libre elección médica? El presidente Alberto Fernández anunció un nuevo modelo de "libre elección" de médicos que permitirá turnos "más rápidos" en el PAMI.
NACIONALES "Los afiliados van a tener la libertad de elegir a sus médicos" El presidente Alberto Fernández, junto con la titular de PAMI, Luana Volnovich, anunciaron el nuevo sistema de libre elección de médicos.
NACIONALES Pami: anunciarán un nuevo modelo de elección de médicos La puesta en marcha de un nuevo sistema de libre elección de especialistas médicos garantizará el acceso más rápido a turnos y una mejora en la calidad de la atención.