LOCALES Provincia y Pami impulsarán obras para refaccionar centros de jubilados El objetivo es que los establecimientos puedan prestar su servicio comunitario una vez que los adultos mayores reciban la vacuna contra el Covid.
NACIONALES Pami solicitó restringir visitas en residencias de larga estadía El pedido es para quienes habiten en residencias de larga estadía pensando en cuidar la salud de los adultos mayores debido al aumento de casos de coronavirus.
SALUD Covid-19: PAMI informó cómo será la vacunación en adultos mayores La directora del PAMI, Luana Volnovich, indicó que están trabajando junto al Ejecutivo nacional y a los gobiernos provinciales "para coordinar la campaña más grande de la historia".
LOCALES El titular de Pami en Tucumán dio positivo de coronavirus "Me encuentro asintomático y aislado, como indican las autoridades del Ministerio de Salud", dijo César Dip, titular del Pami Tucumán.
SALUD Salud y PAMI planifican juntos la vacunación contra el Covid-19 Los referentes de estos organismos mantuvieron una reunión para diagramar cómo será el operativo de acción al momento de inocular a los adultos mayores.
ECONOMIA PAMI Tucumán: ¿quiénes y cuándo cobrarán el bono navideño? El titular del PAMI Tucumán, César Dip, contó quiénes recibirán los 1.500 pesos y cuándo se podrá cobrar.
NACIONALES PAMI: ¿quiénes cobrarán el bono navideño? El mismo constara de un valor de $1.500 para aquellos que sean destinatarios del Programa Alimentario, además se otorgará uno de $10.000 para centros de jubilados.
ECONOMIA PAMI entregará un bono navideño: los beneficiarios Con motivo de las fiestas de fin de año, unos 550 mil afiliados al organismo recibirán $1.500, mientras que serán destinados $10 mil para centros de jubilados.
LOCALES PAMI Tucumán: 140 mil afiliados recibirán la vacuna en la primera etapa César Dip, titular del Pami Tucumán, pasó por LV12 y brindó detalles sobre de la reunión que hubo en Casa de Gobierno sobre la inminente llegada de la vacuna.
LOCALES César Dip: "No hay ningún PAMI paralelo" El Director Ejecutivo del PAMI en Tucumán, César Dip, dijo en LV12 que "creo que es una falta de coordinación tal vez que hubo con los centros de jubilados".