CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Pampita | Luján | Virgen

Emotivo posteo de Pampita tras su peregrinación a Luján

"¡Que nuestra querida Argentina tengan un buen año!", escribió Pampita junto a una fotografía suya frente a la imagen de la Virgen María.

Como procura hacer todos los años, este fin de semana Pampita se unió a los cientos de fieles cristianos que emprenden la caminata a la Basílica de Luján. En la edición número 48 de la multitudinaria peregrinación, la mediática compartió su viaje a través de sus redes sociales y realizó un sentido agradecimiento una vez que alcanzó su destino.

image.png
Pampita compartió su viaje, los encuentros con fans y el abrazo con sus hijos al llegar a través de Instagram. 

Pampita compartió su viaje, los encuentros con fans y el abrazo con sus hijos al llegar a través de Instagram.

"Si tiene fe, si necesitan una ayudita de algo, vengan. Es una experiencia inolvidable", alentó Pampita en una transmisión en vivo para sus más de 7 millones de seguidores, donde compartió diferentes instancias de la caminata. La modelo se mostró marchando con los creyentes, compartiendo donas a la hora de la merienda y sacándose fotos con los fanáticos que se le acercaban, siempre con la mejor disposición.

Pampita de noche caminando hacia Luján

Ya caída la noche, los dos hijos mayores de Pampita interceptaron la procesión para alentar a su madre, quien los recibió en un abrazo que provocó las lágrimas de más de un presente. A través de varias imágenes, se pudo registrar el momento en que los chicos corren hacia su madre, entre risas y lágrimas. Por supuesto, también estuvo su pareja, Robeto Moritán, que se acercó a abrazar a su compañera.

image.png

Otra que se acercó a la modelo en el último tramo de la peregrinación fue Barbi Franco. La modelo acompañó a Pampita en las ediciones anteriores de la peregrinación, pero en esta oportunidad explicó que no pudo ir debido a su avanzado embarazo. Sin embargo, igualmente quiso cumplir su promesa y se unió al grupo de fieles en las últimas cuadras de la procesión.

Llegada la noche, los fieles pudieron bajar sus mochilas y recostarse en las escaleras de la imponente basílica bonaerense, habiendo llegado a su destino. Frente a la imagen de la Virgen María y con lágrimas en los ojos, Pampita se tomó unas fotos para conmemorar la ocasión, postales que compartió con sus seguidores de Instagram junto a un emotivo mensaje:

image.png
A puro llanto: Pampita completó la Peregrinación a Luján y pidió por el futuro del país.

A puro llanto: Pampita completó la Peregrinación a Luján y pidió por el futuro del país.

"¡Gracias a todos por esta maravillosa peregrinación! ¡Todo esto fue posible gracias a cada uno de ustedes! La energía conjunta, la ayuda mutua, la paciencia, la generosidad, estuvo en todos los que emprendimos este viaje espiritual esta mañana. Cada uno de esos pequeños gestos entre nosotros nos dieron la fuerza para dar cada paso", comenzó su mensaje la madre y modelo.

"Gracias por la valentía y la entrega. Que todas nuestras oraciones sean escuchadas. ¡Que nuestros seres queridos y nuestra querida Argentina tengan un buen año! ¡Gracias hermosa a Virgen de Luján por recibirnos en tu casa! ¡Por las lágrimas de amor que brotaron cuánto te tuvimos enfrente! ¡Protégenos bajo tu manto, cuídanos mucho, cura nuestras heridas y acompáñanos siempre!", cerró.

FUENTE: Diario Show

Dejá tu comentario