Pampita estuvo en el piso de LAM y habló en una entrevista cara a cara con Ángel de Brito, entre los temas que tocaron, estuvo el reconocimiento que hoy por hoy tiene la gente hacía su imagen, como la siguen, la aman y están pendientes de todo lo que hace ella y sus hijos. La modelo habló del tema y fue muy directa.
“Es fácil ser popular, pero que te quieran y que se alegran con tus cosas, con tu felicidad y que sea auténtico, eso le pasa a poca gente del medio y yo lo siento todos los días y me lo hacen saber. Son super demostrativos, en persona, en redes, con mis hijos, el cariño que reciben ellos. Siempre lo fue y siento que cada vez se vuelve más grande”, remarcó Pampita.
De Brito le preguntó si sufrió o no la fama, pero Pampita, muy hábil en su respuesta, le dijo: “Sufrir no, porque me dio todo lo que tengo, capaz aprendió a jugar el juego mejor con los años. De más joven me desbordaba todo eso”. La modelo siempre pone la humildad de por medio y no considera que se la haya creído algún día: “No, nunca... No, no, no. Siempre tuve los pies en la tierra y además siempre pensé que esto podía terminar de un minuto para el otro, así que lo disfruté mucho”.
Con relación al tiempo que estuvo menos expuesta en los medios, en la crianza de sus primeros hijos, la modelo aseguró que fue un tiempo hermoso que le dedicó a su familia y no se arrepiente: "Hubo un momento que me dediqué más a la familia y no sabía que todo esto iba a volver a pasar. Ya después separada, recuperé mi carrera, las riendas de lo que quería hacer”.
"No, fue obra del destino y sin culpa de Benjamín. Me gustaba esa elección y lo que puede hacer ese tiempo dedicado a los chicos, me gustó mucho. No me arrepiento", le contestó Pampita a De Brito, a la pregunta si ese espacio que pasó fuera e los medios fue planeado o llevado por Benjamín Vicuña.
Como todo comienzo y regreso, no siempre es sencillo: “No sabía por dónde empezar. ShowMatch me sirvió mucho. El llamado de Marcelo Tinelli me cambió la vida. El volver a estar con la gente conectada, me abrió un montón de puertas que vinieron después, hasta tener mi programa propio, Pampita Online”, comentó la modelo.
Pampita blanqueó el porqué no iba al Hotel de los Famosos en la noche
La segunda temporada de El Hotel de los Famosos ya tiene fecha de estreno. Según contó Pampita, se espera que para enero ya esté al aire, lo que significa que desde mucho antes se retomen las grabaciones. Sobre los nuevos participantes, la presentadora remarcó que para esta segunda temporda, habrán famosos con mayor nombre, que van a querer estar, luego de haber visto el boom de la primera parte del Hotel de los Famosos.
"Se van a arriesgar más en esta segunda temporada. Había famosos que le daban miedo con el formato", remarcó la modelo. Sobre los villanos o ser villanos, Pampita fue clara: "La tele te da la oportunidad todos los días, te da la revancha. Lo que dijiste, lo dijiste... y hay que divertirse con eso. Si tu personaje es de malo, tenés que ser el más malo de todos. No lo vas a hacer a medias".
En la entrevista con Ángel de Brito, la modelo blanqueó y afirmó que debía acostar a sus hijos. “Yo estaba de lunes a sábado en el Hotel de los Famosos. Salía con Anita a las 7:30 hs, pero a las 20:00 hs, yo debía estar en mi casa, que muchas veces nunca llegaba a las 20:00 hs, porque había tráfico, accidentes, piquetes, lo que fuera”.
De esa forma, la presentadora acordó de una noche a la semana podía quedarse. “Me parece válido como mamá poder cenar con mis hijos y acostarlos. No está mal en un trabajo, decir quiero estar a las 20 hs en mi casa”, aclaró.
“A mí me pasa algo físico, que si no los veo, si no charlo con ellos un ratito, si no preparo la tarea con ellos para el día siguiente, me da algo… Yo necesito tener eso bien, para yo estar bien y dar todo de mi lado”, afloró Pampita.