CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Pampita | cumpleaños | redes

Pampita festejó su cumpleaños en Brasil con familia y amigos

Carolina "Pampita" Ardohain viajó, como todos los años, junto a 40 personas a celebrar un nuevo año de vida y compartió algunos momentos desde sus redes.

Carolina "Pampita" Ardohain está celebrando un nuevo año de vida y como en todos sus cumpleaños, viajó junto a 40 amigos, en esta ocasión a Brasil para festejar con todo. La modelo que es embajadora de una cadena de hoteles suele organizar esta fecha en algún lugar del mundo junto a sus seres queridos.

image.png
Pampita celebró su cumpleaños en Brasil.

Pampita celebró su cumpleaños en Brasil.

En esta oportunidad la modelo recibió su cumpleaños número 45 rodeada de sus afectos más cercanos. Junto a ella estuvieron sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio, de su relación con Benjamín Vicuña, y la pequeña Ana, fruto de su vínculo con su actual marido, el legislador Roberto García Moritán, que además le dejó un sentido posteo en redes acompañado de un video que recapitula los momentos compartidos desde que se conocieron.

image.png

Durante toda la jornada la modelo y conductora de "El Hotel de los Famosos" compartió los diferentes saludos de amigos y celebridades que le llegaron, al tiempo que mostró el momento de soplar la velita junto a sus hijos, y su hermano Guillermo, entre otros.

FUENTE: Filo.News

Dejá tu comentario