CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Pampita | Benjamín Vicuña | China Suárez

Pampita opinó a fondo del video viral de China Suárez en un motorhome

La modelo y conductora, Carolina Ardohain, habló cómo nunca del vínculo que mantiene con la China Suárez, también expareja de Benjamín Vicuña.

Luego de estar en el centro de la escena en los Martín Fierro por su magnética presencia, su despampanante look y por la sorpresiva declaración que le hizo Benjamín Vicuña sobre el escenario, la modelo y conductora, Carolina Pampita Ardohain, habló de su relación con la China Suárez.

Guido Zaffora aprovechó el móvil que Pampita le dio a Intrusos, en el que habló de todo sin vueltas, para preguntarle por un reciente accionar de la actriz y cantante que dio que hablar.

"La semana pasada se viralizó un video de la China Suárez en un motorhome. Las chicas de vestuario y las peinadoras le cantaban 'la China se peleó…'", comenzó diciendo el panelista.

image.png
Pampita opinó a fondo del video viral de China Suárez en un motorhome.

Pampita opinó a fondo del video viral de China Suárez en un motorhome.

Recordando el escándalo de 2015, año en el que Pampita se separa de Benjamín Vicuña y la China Suárez iniciar su romance, Zaffora continuó: "Sé que es un tema delicado, pero ¿viste el video? ¿Te molestó? ¿Hiciste alguna reflexión? Porque hace un chiste con algo tan intenso como fue lo del motorhome, en ese momento".

Lejos de polemizar, Pampita respondió: "Para mí Eugenia es parte de mi familia. Es la mamá de los hermanos de mis hijos. Nunca voy a tener polémica con ella, con ningún tema".

"A partir de que ella pasó a ser la madre de los hermanos de mis hijos, para mí es sagrado no meterme en quilombo. No decir cosas que puedan afectar al otro. Estar a disposición al cien por cien de lo que la ora persona necesita".

¿Cuál es el estado de salud de Silvina Luna?

FUENTE: ciudad.com.ar

Dejá tu comentario