Carolina "Pampita" Ardohain no toleró más y apuntó contra los participantes de El Hotel de los Famosos 2. La conductora del ciclo no pudo contener su furia ante la actitud de algunos concursantes y pidió la intervención de sus compañeros para estabilizar la situación.
La dinámica del reality consiste en que los participante se dividan, semana a semana y a través de pruebas de destreza física, entre staff y huéspedes del Hotel, así cada uno cuenta con diversas responsabilidades y beneficios dentro de la casa. Sin embargo, hay ciertos concursantes a los que les cuesta más acatar órdenes y esto fue lo que enfureció a Pampita.
La situación se dio luego de que Marian Farjat, perteneciente al grupo de staff, llegara tarde a la reunión con Pampita y sin el uniforme correspondiente. Atenta, la conductora le consultó por el delantal, pero la participante la sorprendió con su respuesta. "Lo perdí, no sé dónde está porque uno de los huéspedes me dejó que me meta en la pile", replicó la ex Gran Hermano.
En este marco, Pampita no pudo disimular su furia e hizo un fuerte descargo en contra de estos "atrevimientos". "No sé si se pueden meter a la pile. ¡No se puede! Muchas irregularidades hay en el Hotel. Va a tener que venir Gabriel Oliveri para poner orden", empezó por decir. Luego, sentenció: "No me corresponde, pero me parece que no. Lo pueden tener en cuenta para elegir al que perdura en staff, así que tengan cuidado con esos atrevimientos".