CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Pampita | Benjamín Vicuña | films

Pampita y Benjamín Vicuña volverían a trabajar juntos

"Le ofrecieron hacer una comedia romántica", reveló este miércoles en LAM (América TV), la panelista Pía Shaw.

Este miércoles en LAM (América TV), Pía Shaw reveló que, en medio de un año cargado de trabajo, Pampita avanza con un proyecto, que la tendrá como protagonista en la pantalla grande.

"Vuelve al cine. Le ofrecieron hacer una comedia romántica. Juli Novarro, su amiga, va a ser productora. Es una realización de Pampa Films", detalló la panelista en el ciclo de Ángel de Brito.

Lo más curioso del proyecto es que quieren que Benjamín Vicuña sea el co-protagonista. "La idea de los productores es que estén juntos, Pampita y Vicuña", añadió Pía.

La angelita precisó que la propuesta va tomando forma. "Empiezan ahora con los guiones, pero las grabaciones serían para el próximo año porque en breve ella arranca con la segunda temporada de El hotel de los famosos", concluyó.

La sorpresa a Pampita por los tres años de amor con Roberto García Moritán

Tras reaccionar desde las redes sociales con un buen gesto con la China Suárez por el cumpleaños de Amancio, Pampita volvió a ser noticia por su viaje a España junto a sus hijos Benicio, Beltrán, Benicio y Ana, y allí recibió una linda sorpresa.

La modelo y conductora fue agasajada en la mañana a distancia por sus tres años de amor con Roberto García Moritán, quien le envió un rico desayuno.

FUENTE: Primicias Ya

Dejá tu comentario